Carlos Peña, Comentarista del Gobierno de la mañana.
El comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Peña consideró como incorrecta la posición de un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de llevar a las calles del país la crisis interna que afecta esa organización política.
Peña sostuvo que el sector del expresidente Hipólito Mejía tiene razones de sobra para ponerse a un lado en el partido blanco, pero que no se puede nacionalizar un problema interno de una organización para afectar a todos los dominicanos.
“No se merece el pueblo dominicano que lo hagan partícipe directa o indirectamente de la situación interna que vive el PRD”, dijo el comunicador en El Gobierno de la Mañana de la Z101.
Peña aseguró que en esta ocasión el que más tiene que perder es el dirigente Luis Abinader y que es necesario se produzca una nota aclaratoria respecto a la posición de ese sector “porque lo que se entiende es que habrán manifestaciones masivas”.
Luis Abinader aseguró ayer domingo que "el PRD mayoritario se irá a las calles para rescatar a esa organización y la democracia dominicana".
Anunció que el próximo domingo los dirigentes de la organización encabezarán una marcha en Nagua, para continuar en la Línea Noroeste y seguir en otras localidades del interior para concluir en un gran encuentro en el Distrito Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario