Según las investigaciones, el acusado sostuvo una discusión con la víctima a quien hirió con un arma blanca, provocándole la muerte y posteriormente emprendió la huida.
SANTIAGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión y al pago de las costas procesales del caso, a un acusado de homicidio en Santiago, en un hecho ocurrido el primero de enero del 2010.
Wllinton Ramírez de Los Santos, alias Willie, fue condenado por la muerte de José Miguel Díaz Fucal.
Los magistrados del Primer Tribunal Colegiado, presidido por la Jueza Anneris Torres, acogieron como válida la teoría acusatoria, sustentada por la representante del Ministerio Público y asignada a dicho Tribunal, con la cual se demostró que el procesado, en medio de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo, sostuvo una discusión con la víctima a quien hirió con un arma blanca, provocándole la muerte y posteriormente emprendió la huida.
La Procuraduría Fiscal de Santiago, apoderada del caso procedió a llevar a cabo las diligencias de investigación que dieron como resultado la presentación del escrito de acusación en contra de Wellinton Ramírez de Los Santos, sindicándolo como autor material del delito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario