viernes, 2 de enero de 2015

Al menos 12 personas han muerto en la Autopista Las Américas en los últimos meses

Las Américas
Al menos doce personas, incluyendo un niño, han fallecido en los últimos cuatro meses en accidentes de tránsitos ocurridos en la autopista Las Américas, a la altura del  kilometro 27  próximo a Andrés Boca Chica y en otros tramos de la transitable vía.
Las últimas muertes que han conmovido a los residentes en el populoso municipio se registraron este viernes cuando una jeepeta alcanzó a gran velocidad a un joven y un niño de cuatro años de edad.
 Las victimas  Alejandro Rincón, de 24 años, y un menor, de 4 años, que no había sido identificado fallecieron en el acto  atropellados cuando pretendían cruzar la transitada avenida.
De acuerdo con reporte oficiales de la policía de Boca Chica, en los últimos cuatro meses han fallecido 12 personas incluyendo a las dos recientes victimas de trágicos accidentes de tránsitos.
En un aparatoso accidente también murieron en el kilometro 17 calcinados en la autopista las Americes, unas seis personas cuando se dirigían hacia la playa de Boca Chica,  tras el vehículos en el que viajaban impactar  con una mata de coco que ocasionó que el tanque de gas propano que usaban como combustible explotara y fallecieran quemados. 
De acuerdo con el informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte, la furgoneta Daihatsu Hijet, placa L 148418, se desplazaba por la citada vía en dirección Oeste-Este cuando un deslizamiento la hizo impactar de frente con una mata de coco y luego se incendió, dejando irreconocibles los cuerpos de cinco jóvenes con edades entre 20 y 30 años de edad.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Albert Pereira Paulino, de 22 años; Samantha Jiménez, de 21; Carmen Leticia Pineda, de 24; Esterling Rafael García, y Víctor Manuel Mercedes y Jonás Alejandro Paulino Frías, de 22 años.
Asimismo, en otro trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas fallecieron cuatro jóvenes, tras el vehículo en el que viajaban ser impactado por otro cuando se dirigían a la playa de Boca Chica, desde la Caleta.
Después de impactar  el  vehículo en el que viajaban las víctimas, según testigos el conductor huyó del lugar siendo perseguido por agentes policiales.
Las víctimas mortales de ese accidente fueron identificados como  Jeison Cedeño Castillo, Juan Carlos Pie Pimentel, de 24 años, así como los hermanos José Rodolfo y Silvia Pérez Sonaca, de 22 y 23 años, respectivamente.
Los residentes en el kilometro 26 y 27 próximo de Andrés Boca Chica, pidieron al Ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente peatonal en ese tramo para evitar que continúen muriendo personas víctimas de accidentes de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario