jueves, 2 de abril de 2015

San Cristóbal, RD.- El aspirante a Senador por el partido reformista social cristiano en esta Provincia, Benny Metz, hizo un llamado, a la ciudadanía, a la reflexión, a entregar amor y solidaridad a quienes les rodean.
Metz, se identificó como un abanderado de la prudencia y la moderación, elementos que, a su juicio, deben primar en esta semana en la que se conmemora la crucifixión del Señor Jesús, quien por amor a la creación prefirió el sacrificio en la cruz de calvario.
’’Es por esta razón que hago un llamado, a los dominicanos a descansar, compartir en familia y con los amigos, pero recordándoles que debemos hacerlo con prudencia y moderación’’, expreso el aspirante a Senador por la Provincia de San Cristóbal.
Benny Metz manifestó, que estaremos en todas las Provincia prestando asistencia a la población en todos los que sea necesario, estaremos con un equipo de hombres y mujeres, en todas las playas y balnearios, trabajando en beneficios de las ciudadanía, iremos a los Cacaos, Cambita, Palenque, Nizao, Nigua la Tomas, el sábado estaremos compartiendo en el sector del Moscú en donde se estarán realizando actividades deportivas, con aquellas  personas que decidieron quedarse en su casa.
 “Dominicanos, dominicanas, cuídate y cuida de los tuyos, porque te esperamos; preparados, comprometidos y decididos a que juntos hagamos un mejor país… Y recuerda… !Lo mejor está por venir!”, concluye el mensaje.
Además, del mensaje Metz pidió aquellas persona que hacen uso del volante, que eviten el exceso de velocidad, y la tomas de alcohol para evitar accidente lamentable en el seno de la familia dominicana.
Operativo y distribución de medicamentos
Asimismo el aspirante a senador por la Provincia de San Cristóbal, anuncio que realizara un operativo de reparto de medicamentos y artículos de primeros auxilios, en las distintas calles y avenida la Provincia, con el objetivo de beneficiar a quienes se desplacen hacia a los distintos puntos de la Provincia, con motivo del asueto de Semana Santa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario